Porquê...

Simplesmente, já farto de reenviar aqueles e-mails que "às vezes até têm piada !", apeteceu-me e criei este blog onde vou postar esses ditos e-mails que por minha auto-recriação e soberana vontade, penso que serão dignos de tal ! Nota: Depois de muitas e diversas tentativas frustradas para conseguir que o raio do alojamento de blog's me aceitasse algum nome, eis que me lembrei: " algum nome há-de dar !" e tentando este mesmo, para minha surpresa, até que enfim !

terça-feira, novembro 01, 2005

El abuelo de camilo...

Debido al fallecimiento del abuelo a los 95 años, el joven Camilo fue a darle el pésame a su abuela de 90 años.

Camilo llega y encuentra a la anciana llorando y la consuela.

Un rato después, ya más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:

- Dime, abuelita, cómo murió el abuelo?

- Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer.

Camilo, horrorizado, le replica que las personas de 90 años o más, no deberían tener sexo porque es muy peligroso.

Pero la abuela le aclara:

- Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia.

Ding para meterlo y dong para sacarlo...

Si no fuera por el hijo de puta del carrito de helados, el abuelo estaría vivo!!

Sem comentários: